Dedicatoria de Pardo
- PRENSA FECOLFUTSALÓN
- 13 jul 2016
- 1 Min. de lectura
ENCARNACIÓN, PARAGUAY.- Para Julián Pardo el gol conseguido en las postrimerías del partido que le significó a Colombia el 4-1 ante Bélgica, se convirtió en el más importante que haya conseguido en su carrera como salonista.
La razón: le había prometido a su señora madre que le dedicaría un gol en el Mundial en homenaje a su cumpleaños.
“Estaba un poco ansioso porque había tenido la oportunidad y había fallado. Pero bueno, lo pude convertir, levantarme la camiseta y dedicárselo con todo el alma”, dijo.
En ella se registraba: Feliz Cumpleaños Mami…
Colombia derrotó 4-1 a Bélgica con dos tantos de Wilson Hilarión y otros dos de Eduardo Riaño y el propio Pardo.Hasta el momento, el goleador del equipo es “Cholas” Hilarión, quien ya acumula cuatro en este Mundial, seguido por Julián con tres y Jéfferson Amézquita, con dos. Con uno se encuentran Riaño y Juan José Noguera.
#fecolfutsalon #futboldesalon #Fecofutsalon #Australia #Bélgica #Colombia #Presentación #SelecciónColombia #JuanDavidAcevedo #Paraguay #Viaje #Asunción #Encarnación #Nómina #ColombiaAustralia #Mundial #artillería #pesada #Kazajistán #Cataluña #Uruguay #India #Brasil #Curazao #Marruecos #Clasificados #Dedicatoria #JulánPardo