Heroinas, Caimanas, Paisas y Águilas picaron en punta
- PRENSA
- 17 sept 2018
- 1 Min. de lectura

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ Jefe de Prensa y Comunicaciones
Heroínas de Tunja sigue su paso triunfante en la novena temporada de Copa Femenina de Microfútbol al convertirse en el único visitante que ganó en los partidos de ida de los cuartos de final: en Villa Del Rosario, venció 5-2 a Coronel Piratas.
El resto de triunfos lo reclamaron los locales; En Zipaquirá, Caimanas de Cundinamarca venció 3-1 a Mulatas Caribeñas; en Bello, Paisas Indeportes Antioquia goleó 5-0 al actual campeón, Caciques del Quindío, mientras que, en un apretado encuentro, Águilas Caribeñas venció 3-2 a Tolima SysCafé.
Marcadores como los registrados en Villa del Rosario y Bello, parecieran contundentes a la luz de la norma que confirma que se tendrán en cuenta los goles para definir al ganador de cada llave. Ya un 3-1 o un 3-2 como los registrados de Zipaquirá y Pasto parecieran remontables. Pero como todo en el deporte, se acaba cuando se acaba.
Para destacar el poder ofensivo de esta jornada, 25 goles en total, y figuras destacadas y efectivas en sus respectivos equipos de viejas conocidas como Shandyra Wright de Heroínas, quien con sus dos anotaciones en territorio nortesantandereano, asumió el liderato en la tabla de máximas artilleras Chocolates Felicci con 19 tantos, los mismos de su compañera de equipo Leidy Calderón, Y qué decir de Paola Estrada, la flamente goleadora del pasado campeonato Mundial de Balaguer, Cataluña, del equipo Paisas, quien las secunda con 15.
Los partidos de vuelta serán este fin de semana entre sábado y domingo.