Nunca vi pistolas ni navajas en el campo de juego: Andrés Murillo
- PRENSA
- 3 sept 2018
- 2 Min. de lectura

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ
Jefe de Prensa y Comunicaciones Fecolfutsalón
“En ningún momento vi que alguien de nosotros hubiese sido amenazado con pistolas o navajas. Fue un partido con muy poca Policía, que incidió en la invasión de campo que originó todo este problema”, afirmó el jugador de Visionarios de Sincelejo, Andrés Murillo, contraviniendo las declaraciones de algunos integrantes de su equipo que aseguraron haber sido intimidados con armas de fuego.
Para el jugador de la Selección Colombia, “se estaban jugando cosas importantes. En ningún momento a mí me sacaron armas de fuego y tampoco vi cosas por el estilo. Faltó seguridad, eso sí; la gente se metió a la cancha y hubo inconvenientes, pero sin las circunstancias que se han hablado. Lo que dije en su momento, de pensar primero en mi familia y estar atemorizado, lo manifesté, en razón a que como toda hinchada se puede emocionar en el momento y existen algunos desadaptados que amenazan, las cosas se podrían complicar… pero de allí a pasar a lo que se está afirmando de pistolas y navajas, yo, personalmente, no fui testigo de eso. Tiraron cosas como en cualquier escenario, pero no vi nada más”, afirmó el jugador de Visionarios.
Manifestó Murillo, quien fue la figura de su equipo al marcar dos de los tres tantos de Visionarios, en momentos significativos, porque el visitante alcanzó a estar arriba 3-2, que “en el partido de ida habían quedado cazadas algunas rencillas, pero con ninguno de ellos yo tuve problemas. Desde que comenzó el partido ellos ya tenían cazadas peleas, y eso es muy normal, porque de igual manera se sabía que iba a ser un partido de choque y roces y el ánimo estaba caliente porque igual estaban en juego cosas importantes: una clasificación”.
Dijo Murillo que en el caso del comportamiento arbitral sintieron mucha presión pero igual, “los jueces cometen sus errores, como los cometen en cualquier parte: unas veces esas decisiones nos favorecen, otras nos perjudican. Habían peleas cazadas pero a mí nunca me agredieron los jugadores de Ángeles. Siempre hubo un respeto mutuo. Todo empezó luego del tiro libre por acumulación de faltas, se subieron los ánimos y pasó lo que todos vieron”.