Colombia goleó 4-0 y deja buenas sensaciones
- PRENSA
- 15 ago 2018
- 1 Min. de lectura

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ
Jefe de Prensa y Comunicaciones
EL ROSAL, CUNDINAMARCA.- Muy tranquilo quedó el cuerpo técnico de la Selección Colombia con el primer partido de los tres que tendrá en este segundo microciclo el equipo nacional en su camino hacia el Campeonato Mundial C20 Masculino de Fútbol de Salón, no sólo por el cómodo marcador al final, 4-0, sino por el funcionamiento de algunas individualidades y detalles interesantes en lo colectivo, que muy seguramente se evaluarán para mejorar y seguir creciendo después de dos exigentes días que comprendieron seis fuertes entrenamientos previos en lo físico y en lo táctico.
Colombia venció a una selección Cundinamarca, gracias a las anotaciones en la primera parte de Wilson Hilarión y Nilson Rodríguez y a los goles en la etapa complementaria de Óscar López y Eduardo Riaño.
El encuentro se prestó para que se pudieran tomar acciones que beneficiara el trabajo del equipo nacional. Por ello, los 17 jugadores tuvieron sus minutos, unos más que otros, atendiendo las inquietudes de los técnicos, tratando de encontrar una línea base para seguir evolucionando y al final tener un concepto claro de lo que se tiene y lo que se quiere. El encuentro se disputó en el municipio El Rosal, distante una media hora de Bogotá, sitio de concentración.
