La última fecha está de infarto para muchos
- PRENSA
- 28 jul 2018
- 1 Min. de lectura

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Tal y como se esperaba, la última fecha de la fase de grupos estará para alquilar balcón, especialmente para los equipos que todavía tienen chance y matemáticamente no están eliminados. Por ello, la jornada tendrá matices, unos más complejos que otros, para definir los 16 equipo que en definitiva se quedarán anclados en octavos de final.
En el grupo ‘A’, Bolívar Sí Avanza y Santander se jugarán sus restos. El primero, midiéndose de local ante el líder de la serie, Caporos, que tiene la firme intención de mantenerse en el primer lugar, mientras que los ‘hormigueros’, jugando de visitante en Sincelejo con Visionarios.
En el grupo ‘B’, La Noria, con un punto más que Alianza Oriente y jugando de local ante un clasificado. Aunque Alianza estará con su pensamiento en Fusagasugá esperando un revés de su rival directo. Ya Ángeles, Real Sabana y Tundama inscribieron su nombre desde la jornada anterior.
En el ´C’, Real Dorada y Guerreros Pijaos se jugarán la vida cuando en territorio caldense se enfrenten buscando la única casilla vacante. En el ‘D’ Pereira tiene su suerte en sus manos cuando de local se mida ante su rival directo, Palmira.