Los de 'Buga' no creen en milagros: son una realidad
- PRENSA
- 8 jul 2018
- 2 Min. de lectura

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Ir paso a paso parece ser el objetivo del técnico Luis Mario González que está decidido en reclamarle en esta temporada el título a Milagroso de Buga, uno de los equipos más experimentados y efectivos de la X Copa Profesional de Microfútbol, que este sábado tuvo el desarrollo de la segunda fecha de los encuentros de vuelta.
Tras su triunfo de visitante en Tuluá, el cuadro bugueño completó 14 puntos y junto a Ángeles de Bogotá, mantiene sus números perfectos.
Como lo fue en el partido de ida, cuando tuvieron que sudarla para vencer a su rival del clásico vallecaucano (9-7), esta vez se mantuvo la presión. Como ya es una tendencia, Milagroso sigue manteniendo su capacidad arrolladora en el primer tiempo y esta vez, sin tener a Jhon Venté y Trejos como sus armas letales.
En esta ocasión Luis Sánchez y Duván Ramírez, se encargaron de abrir la victoria ante un Tuluá sorprendido, que luchó y luchó pero se encontró con la jerarquía de un rival con muchos kilómetros en la Copa.
El descuento llegaría a través de Santiago Tenorio a los 12 minutos, pero recibiría el golpe de gracia con la anotación del mismo Ramírez, dos minutos después.
Una derrota que representó alejarse más de Milagroso (ya son seis unidades) y perder el segundo lugar del Grupo D, arrebatado por Nariño, que consiguió un importante empate en Palmira. Los del ‘Galeras’ ahora suman ocho puntos.
En los otros encuentros del grupo, se destacó el empate 4-4 entre Palmira y Nariño, con un Cristian Mena salvador al marcar la igualdad, con sus dos goles en los últimos tres minutos, así como la victoria de Real Caldas, que tomó un respiro de una campaña irregular y volvió a ganar en en Manizales a expensas de Pereira 4-3, con una destacada actuación de Brayan Londoño que se fue de doblete.

