Ángeles también quiere hacer historia en la Copa
- PRENSA
- 2 jul 2018
- 2 Min. de lectura

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Sufrió más de lo esperado, pero al final, cosechó su sexta victoria al vencer 3-2 a La Noria en el coliseo Palacio de Los Deportes de Bogotá.
Como ha sido ya una constante en esta décima temporada de la Copa Profesional de Microfútbol, Ángeles siguió subido al tren de los equipos que hasta el momento sólo han cosechado triunfos. Los capitaneados por Jhon Jairo Pinilla sumaron 12 puntos de 12 posibles en el Grupo ‘B’, al igual que Caciques del Quindío en el ‘C’ y Milagroso de Buga, en el ‘D’.
Y es que esta vez fue realmente difícil para el quinteto capitalino romper la resistencia de La Noria, que vino convencido de irse para Fusagasugá con un buen resultado para pasar una raya y mejorar su desempeño en la Copa. Es más: se fueron al descanso con el triunfo parcial dejando en el ambiente que el cuadro capitalino depende mucho de Pinilla y al no estar el ‘crack’ en el campo, deja muchas ventajas. Claro está que todos tienen partidos buenos, regulares y malos. El encuentro de esta tarde no fue el mejor para un equipo acostumbrado a dejar una estela de buen micro y contundencia.
Restando segundos para expirar el primer tiempo, los de Fusagasugá marcaron el 1-0 por intermedio de Luis Alarcón.
Pero al ingresar Pinilla, el equipo se volvió ordenado arrancando desde atrás, liberando los literales y apareciendo con sorpresa como en el gol del empate cuando irrumpió por el centro para vencer la resistencia del arquero Nelson Beltrán.
Tras el empate, Ángeles siguió con orden y punzante, aunque la visita tuvo lo suyo con llegadas que llevaron peligro al arco defendido por Sigilfredo Bernal, quien varias veces tuvo que sacrificar su integridad física para corregir errores en la marca que acercaron a La Noria.
Afortunadamente para el local, apareció la figura de Arley Rodríguez quien a los siete y diez minutos de la complementaria desenredó con goles lo que siempre fue un compromiso, muy pero muy difícil.
El 3-2 final llegaría en los pies de William Torres.


