Fecha complicada para los líderes
- PRENSA COPA PROFESIONAL
- 22 jun 2018
- 2 Min. de lectura

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ
Jefe de Prensa y Comunicaciones
No la tendrán nada fácil los tres equipos que hasta el momento mantienen sus números perfectos en la X Copa Profesional de Microfútbol: 8 de 8.
La razón: Ángeles de Bogotá, Caciques del Quindío y Milagroso de Buga, jugarán en condición de visitante.
La quinta fecha se disputará esta noche después de las 7:00 p.m., cuando en Montería, Caporos sea local ante Bolívar Sí Avanza, en uno de los clásicos de este fin de semana. Los monterianos vienen de sacarle en Sincelejo un empate al campeón Visionarios, mientras los cartageneros le quitaron el invicto a los vallenatos.
Ángeles, como líder del grupo ‘B’ se medirá en Paipa ante Tundama; Caciques, como primero del ‘C’, jugará en Santa Fe de Antioquia ante el quinteto paisa; mientras que Milagroso viajará a Pasto para enfrentar a Nariño FS.
Será un buen ingrediente para cerrar la primera vuelta de la fase de grupos de esta Copa que fecha tras fecha está mejor que nunca.
Por su parte, Real Valledupar, que pinchó en la jornada anterior, pero que recurrió a su saldo en las tres primeras jornadas para mantenerse en el primer lugar del Grupo ‘A’, recibirá a un alicaído Ocaña que viene de caer de local ante Santander.
El otro partido de esta serie es el que se jugará en Bucaramanga entre Santander FSC y Visionarios.
En el ‘B’, se destacan también los duelos en el municipio cundinamarqués de Une, entre Alianza Oriente y Belcor y el de Real Sabana, que en Chía, buscará ante La Noria, conectarse de nuevo con la victoria tras caer con Ángeles.
En el ‘C’, el escolta de los quindianos, Faraones de Pitalito, será la visita en Neiva de Lifutsalón Huila, mientras que en Nilo, Guerreros Pijaos JJ Sports será local ante Real Dorada que viene de obtener una importante victoria en su casa ante Santa Fe de Antioquia.
Finalmente, en el ‘D’. Manizales será ciudad sede de Real Caldas en el encuentro ante Tuluá y en Palmira, los vallecaucanos enfrentarán a Pereira.

