Cinco equipos siguen mano a mano
- PRENSA
- 10 jun 2018
- 2 Min. de lectura

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ
Jefe de Prensa y Comunicacione
Real Valledupar, Ángeles de Bogotá, Real Sabana de Cundinamarca, Caciques del Quindío y Milagroso de Buga, mantuvieron su seguidilla victoriosa al término de la tercera fecha de la X Copa Profesional de Microfútbol 2018.
En el grupo ‘A’, en el clásico de esta nueva jornada, Real Valledupar sacó una importante victoria al vencer al campeón defensor de la Copa, el equipo de Visionarios de Sincelejo, que vendió cara su derrota ante un Valledupar que se afianzó en solitario en el liderato de la serie. Fue su estreno ante su gente, con alcalde incluido, después de dos victorias consecutivas en condición de visitante.
Por este grupo, restan todavía los partidos en Montería entre Caporos del Sinú y Santander FSC de esta tarde después de las 5:00 p.m., en el coliseo ‘Happy Lora’, y el aplazado de la jornada, entre Ocaña vs. Bolívar Sí Avanza.
En el ‘B’, Ángeles de Bogotá mantuvo su poder ofensivo y tras vencer a Belcor 8-0, con una extraordinaria presentación de Diego Gómez, siguió volando alto; pero como una sombra, se mantuvo Real Sabana que también aseguró su tercera vitoria en línea al derrotar a su similar de Alianza Oriente 4-1.
En el ‘C’, el protagonismo se ha concentrado en el campeón de Las Américas, el quinteto de Caciques del Quindío, que esta vez, en el partido celebrado en el municipio de Nilo, que fue transmitido por Señal Colombia, goleó a Guerreros Pijaos JJ Sports 5-2.
Finalmente; en el ‘D’, Milagroso de Buga siguió al comando al golear 9-2 a Palmira en el encuentro entre los vallecaucanos.
Un balance que fue positivo para los equipos que desde la primera fecha impusieron sus condiciones y han mantenido una gran regularidad. Una jornada que desde ya exhibe a los que muy probablemente catapultarán a los que pelearán por el título. A diferencia de otras ediciones de la Copa, en esta ocasión y con solo tres fechas disputadas, ya no hay pocos equipos con opción. Aparecen en la palestra más de media docena de ellos que ya mostraron sus cartas.












Comentarios