En la Copa Femenina Caciques impone su jerarquía
- ORLANDO RUSSO DÍAZ
- 10 sept 2017
- 1 Min. de lectura

Por ORLANDO RUSSO DÍAZ
Jefe de Prensa Fecolfutsalón
El gol de la portera de la Selección Colombia al servicio de Caciques del Quindío, Magaly Vergara, cuando restaban tan solo seis segundos para terminar el partido en Pasto, le dio la victoria 1-0 sobre Águilas Nariñenses, en desarrollo de la segunda fecha de la segunda vuelta de la VIII Copa Femenina, resultado con la que siguió con sus números perfectos.
Y a fe que es el único equipo en esa condición luego del empate en Cartagena de Heroína de Tunja ante Mulatas Caribeñas 2-2. Fue sin duda una jornada para las visitantes pues con excepción de la victoria de Camaritas de Casanare en Aguazul sobre Caimanas 3-2, las otras cinco locales cedieron ante sus rivales.
En Bucaramanga, Bumanguesas sumó una nueva derrota en el clásico del Oriente Colombiano al caer 4-2 con Piratas FDS de Norte de Santander; Patojas de Popayán ganó a domicilio 6-4 sobre Dosquebradas y en el marcador más abultado, Paisas Indeportes Antioquia arrolló 8-0 a Real Opita. Con estos resultados, Camaritas pasó al comando del Grupo ‘A’ con los mismos 4 puntos de Caimanas; Heroínas sumó su noveno punto y lidera el ‘B’, con Mulatas como escolta; Caciques es amplio dominador del ‘C’ con 10 unidades con una gran diferencia sobre Patojas que llegó a cuatro puntos; mientras en el ‘D’, Paisas ya acumuló su tercera victoria y con seis, supera por dos al actual campeón de la Copa, Pijaos Tolima.