"Nosotros vamos ganando...la presión es de Buga"
- ORLANDO RUSSO DÍAZ
- 14 nov 2016
- 2 Min. de lectura

Para el técnico Giovanny Hernández el trabajo de la última semana ha ayudado a que se mejoren las dos o tres cositas que le faltaron en el partido de ida de la gran final de la VIII-II Copa Hero de Microfútbol que este miércoles tendrá su partido definitivo en Buga.
El estratega santandereano manifestó al término del encuentro de ida en Bucaramanga que su equipo, Deportivo Taz, estuvo desacertado y muy lejos de la marca. “Les dije a los muchachos que al presionar al arquero, atrás teníamos que estar muy cerquita de ellos. Pero fallamos en nuestro objetivo y así llegaron los dos goles del empate. Además, tendremos que mejorar otros conceptos muy básicos en la marca sino queremos sorpresas pues ya Milagroso demostró que es un rival bastante difícil. Creo que nuestra actitud de marca va ser fundamental para conseguir el título”, agregó el estratega de Taz.
Taz Santander consiguió la victoria 4-3 ante Milagroso de Buga y con el empate podría dar la vuelta olímpica, por segunda vez en el año.
“Nos encontramos con un equipo muy aguerrido y nos marcaron muy bien. Dejamos muchas ventajas en la marca. Corregimos algunas falencias en el segundo tiempo dándole la confianza a nuestro arquero para que pateara de media distancia y controlamos las salidas pese a que llegó el tercer gol de Milagroso tras un error de Jorge Cuervo quien perdió el balón en función de ataque y nos dejó sin balance”, dijo
“Qué espero. Bueno, en primera instancia, espero a un Milagroso no tan encerrado como lo hicieron en Bucaramanga. En estos momentos la presión es para los de Buga, pues así nos vaya mal y perdamos, ya tenemos asegurados 10 minutos extras. Entonces, esa desventaja ya de por sí juega a nuestro favor que es lo que les he inculcado a mis jugadores: que vamos ganando y que hemos demostrado en este primer partido que tenemos todas las condiciones para nuestra segunda estrella”, afirmó Hernández.
“Ellos allá van a jugar otro partido muy diferente al que hicieron en Bucaramanga. Deberán ganarnos para igualar las cosas y para ello intentarán buscar el partido. En ese querer buscar el triunfo nos va generar los espacios que nos permitirán tener más opciones”, puntualizó.