Esta noche la fiesta del micro en su estado puro
- ORLANDO RUSSO DÍAZ
- 9 nov 2016
- 2 Min. de lectura

Lo que se vivirá esta noche del miércoles en Bucaramanga será una verdadera fiesta por donde se le mire.
Los dos mejores quintetos del segundo semestre serán los invitados más importantes de un espectáculo asegurado desde el momento en que ambos accedieron a la gran final de la segunda temporada de la VIII Copa Hero de Microfúbol.
Igualmente, las directivas del equipo han preparado todo un show para que los asistentes al coliseo `Edmundo Luna Santos’ puedan ser testigos de excepción de uno de los momentos más importantes del fútbol de salón santandereano.
Deportivo Taz Santander y El Milagroso de Buga protagonizarán este miércoles el partido de ida de la gran final, en el primero de dos sorbos que tendrá esta Copa que definirá no sólo el gran campeón del año, sino, al equipo que representará a Colombia en la Intercontinental de Clubes que se cumplirá del 1 al 7 de mayo del próximo año en Barcelona.
Por eso, todos los ingredientes están puestos sobre el maderamen del coliseo bumangués para que los colombianos y el resto del mundo, puedan entender del porqué nuestro país ostenta su condición como el gran monarca universal de este deporte. El encuentro será transmitido por televisión en vivo y en directo por Señal Colombia, gracias a la producción que patrocina TVFutsal Colombiano.
Se esperan no menos de 1.800 espectadores en el ‘hangar’ de la Ciudadela Real de Minas.
Vale la pena recordar que de resultar campeón nuevamente Deportivo Taz, conseguiría el 100% de los bonos dispuestos para el ganador absoluto: motos y cupo a Europa. Si el campeón por el contrario es el equipo vallecaucano, se volverán a ver en dos encuentros extras.
A diferencia de su rival, Deportivo Taz Santander sí tendrá la nómina completa para el primer juego de la final, ya que la visita no podrá contar con la actuación de su goleador Jhon Venté, quien tendrá todavía ocho días más incapacidad luego que sufriera esguince de rodilla tras sufrir un golpe en el partido de ida de la semifinal en Manizales ante Real Caldas.
Milagroso espera arribar a Bucaramanga antes de mediodía para poder descansar en la tarde y estar muy presto a partir de las 7:00 p.m., hora definitiva del partido.












Comentarios