P&Z, Heroínas y Cali no ceden
- ORLANDO RUSSO DÍAZ
- 5 sept 2016
- 1 Min. de lectura
Las líderes de la VII Copa Femenina de Microfútbol siguen más sólidas que nunca, después de disputarse la primera fecha de los partidos de vuelta.
En el grupo ‘A’, P&Z Plus Bogotá sumó ocho puntos tras su cuarta victoria después de golear de visitantes 13-0 a Opitas Zeichad.
En el ‘B’ Heroínas de Tunja siguieron consiguiendo resultados de visitante, esta vez en Villa Rosario ante Piratas FDS 5-1, y en el ‘C’, Cali Juniors hizo lo propio en Pasto después de derrotar 10-2 a Águilas Nariñenses.
Los tres quintetos marchan en el primer lugar con números perfectos.
Pero no menos importantes fueron los resultados de los equipos que siguen agarrados a las matemáticas y a las probabilidades pensando en el segundo puesto del grupo y la consolidación de una regularidad que les permita adueñarse de dos plazas como mejores terceros.
Caimanas de Cundinamarca hizo su tarea en Florencia al vencer por el grupo ‘A’ 6-5, a Prointures SAS Heliconías. Con la victoria llegó a seis unidades.
Mulatas Caribeñas de Cartagena en el grupo ‘B’ no sólo perdió en la capital santandereana sino que de paso revivió a Bumanguesas al caer 3-2 en un vibrante encuentro de micro femenino. En realidad les faltó tiempo, pues caían 3-0 y en un santiamén se pusieron a uno de igualar.
Las santandereanas le siguen los pasos a las costeñas pues igualan en puntos.
Finalmente en el grupo ‘C’, Pijaos Tolima SYSCafé, con su victoria en Dos Quebradas 6-2, se afianzó en el segundo lugar.
FOTO: ORLANDO RUSSO DÍAZ PARTIDO ENTRE BUMANGUESAS Y MUÑATAS CARIBEÑAS
Comments