Leones: tres de tres
- ORLANDO RUSSO DÍAZ
- 3 sept 2016
- 1 Min. de lectura

(FOTO ARCHIVO)
Puso miedo Heroicos de Cartagena en Pasto, pero al final, Leones supo sortear un marcador adverso apenas se disputaban los primeros minutos del partido para salir airoso y conseguir así su tercera victoria en serie en esta VIII Copa Hero de Microfútbol en su segunda temporada.
Un 2-1 que le permite a Leones transitar de manera solitaria al tope de la tabla del grupo ‘C’.
El partido lo comenzó ganando el quinteto cartagenero, que a los 2’56”, con el gol de Amaury Gaviria, dio muestra de sus intenciones y de lo que le apostaba a este partido en especial, enfrentando a su rival directo en su afán de clasificarse a la siguiente ronda.
Pero los locales pudieron encontrar la igualdad antes de completarse los primeros nueve minutos (8’38”) por intermedio de su arquero, Diego Moreno. Con el 1-1 se irían al descanso y la tónica seguiría para la segunda mitad, con un Heroicos apegado a su libreto, dándole el control a la visita y esperando atrás con mucha marca por los laterales.
Pero pudo más el volumen de ataque de los pastusos para sentenciar el partido, cuando a cinco del final, Wílmar Pérez les dio la tranquilidad. Heroicos fue un “hueso duro de roer” y lo será para cualquiera que lo enfrente gracias a su excelente presente.