Cacique celebró a rabiar
- ORLANDO RUSSO DÍAZ
- 3 sept 2016
- 1 Min. de lectura

Fueron 10 segundos de infierno para Faraones de Pitalito pero de un éxtasis completo para Caciques del Quindío, porque además de asegurar la victoria de visitante en desarrollo de la tercera fecha, se quitaba de encima el revés sufrido hace ocho días en su patio.
Y sí, faltaban tan sólo 10 segundos para que terminara el partido y todo daba para que se produjera el primer empate sin goles de la VIII Copa Hero, cuando vino la anotación de Bryan Cardona ante la incredulidad de todo el mundo, pero que para la visita ya era algo que ya había experimentado en el pasado.
Con este resultado, le dejó todo servido a Tundama, que también tiene cuatro puntos, para que se convierta en el único líder del grupo ‘B’, aunque primero deberá vencer en casa a Pijaos que marcha con dos unidades.
Como se presagiaba, fue un partido intenso, de mucha marca y oportunidades de gol para ambos bandos. Pero Caciques del Quindío volvió a recurrir a su jerarquía para definir el encuentro a su favor cuando todos apostaban al empate.
Al fin y al cabo, llegó a Pitalito con el objetivo de tener un buen resultado que le mejorara su condición en la tabla tras perder el sábado anterior ante Tundama de Duitama.
Este sábado proseguirá la mayoría de los partidos de la tercera fecha que terminará mañana domingo con el encuentro entre Distrito Capital y Atlético Villaviencio.