Visitantes sacaron provecho
- PRENSA
- 21 ago 2016
- 1 Min. de lectura

Los dos partidos dominicales con los cuales se bajó el telón de la segunda fecha de la VII Copa Femenina de Microfútbol fueron para los visitantes, lo que marcó una tendencia en esta nueva jornada.
En Neiva Prointures SAS Heliconías de Caquetá frustró la posibilidad de Opitas Zelchad FS, al vencerlo 3-5, mientras en Dosquebradas, Águilas Nariñenses se llevó para Pasto los dos puntos al golear a los risaraldenses 2-6.
Otros que también ganaron de visitantes fueron Bumanguesas en Villa del Rosario en la victoria ante Piratas y Cali Juniors en Chaparral ante Pijaos Tolima SYSCafé.
Con estos marcadores, en el grupo ‘A’ P&Z Plus Bogotá marcha como líder solitario con cuatro puntos, seguido por el quinteto de Heliconías y Caimanas de Cundinamarca con dos. Sin puntos aparece en la última posición Opitas Zelchad FS.
Por el Grupo ‘B’, Heroínas de Tunja confirmó su favoritismo y también es líder sólido con cuatro puntos, seguidas por Mulatas Caribeñas y Bumanguesas FS con dos. Piratas completó su segunda derrota.
Finalmente, en el ‘C’, Cali Junior`s es primero también con cuatro puntos, seguido por Águilas Nariñenses y Piojaos, con dos. Dosquebradas es último y todavía no suma.
En la foto Yulika Mármol quien pese a estar presente en el marcador no pudo detener la victoria de Heroínas de Tunja.
Comments