Ganaron todas las locales
- PRENSA
- 14 ago 2016
- 2 Min. de lectura
FECOLFUTSALÓN.- Se abrió el telón de la Séptima Copa Femenina de Microfútbol y pese a que no hubo sorpresas y sí muchas goleadas, la tendencia de la primera fecha la marcó el triunfo de todos los locales.
El actual campeón P&Z Plus de Bogotá no perdonó una y goleó en el Coliseo Cubierto de Ubaté a su similar de Opitas Zelchad FS.
No le fue nada bien a las huilenses en su estreno en la Copa pues al final el marcador mostró un 17-1 categórico de las monarcas reinantes.
En este Grupo ‘A’ y en un partido más parejo, el quinteto de Caimanas de Cundinamarca la pasó difícil pero al final impuso su experiencia y su localía para derrotar en el coliseo ‘Parmenio Cárdenas’ de Zipaquirá 8-6 al quinteto de Prointures SAS Heliconías.
En el ‘B’ se registró la otra goleada de la fecha, en la victoria en Tunja de Heroínas de Tunja 10-2 sobre Piratas FDS. En el coliseo del barrio San Antonio de la capital boyacense, una de las favoritas para alzarse con el trofeo de esta séptima edición, marcó la diferencia y demostró su excelente nivel como para pensar que dará la pelea en el campeonato.
Por su parte, Mulatas Caribeñas no le fue nada fácil derrotar a las Bumanguesas.
En el coliseo Northon Madrid Picot de Cartagena, las dueñas de casa sacaron a pulso su victoria 3-0 sobre las santandereanas.Finalmente, en los partidos correspondientes al Grupo ‘C’, Pijaos del Tolima SYSCafé y Cali Juniors, sacaron adelante sus encuentros.
Sin muchos goles, pero demostrando que están en un buen nivel, los dos pegaron primero en su serie y dejaron en claro que estarán en la pelea por las posiciones de privilegio de esta Copa.
En Chaparral, en el coliseo ‘Pijao de Oro’, el equipos de Pijaos venció 3-1 a Dos Quebradas de Risaralda, mientras en el coliseo cubierto ‘Mariano Ramos’ de la capital vallecaucana, Cali Junior’s (FOTO) se impuso 4-1 sobre Águilas Nariñenses.
En total se macaron 56 goles en esta primera fecha, promedio elevado atendiendo los resultados registrados en Ubaté y Tunja.












Comentarios