Las semis están abiertas
- PRENSA FECOLFUTSALÓN
- 9 jul 2016
- 2 Min. de lectura
No podría terminar mejor la VIII Copa Hero pues los cuatro semifinalistas todavía tienen intactas sus posibilidades de clasificarse a la gran final pese a que Taz Santander y Real Caldas sacaron la victoria pero remontable desde cualquier punto de vista. En caso de empate, primará la diferencia de goles. Es decir, para que Ocaña FDS pase, tendrá que ganarle por dos goles de diferencia al quinteto santandereano que a su vez se hará al tiquete con el solo empate.
Lo mismo suceder con la llave Real Caldas. Vs. Caciques del Quindío. El mejor equipo del campeonato tendrá un plus adicional en caso de salir airoso ya que rematará en la final como local. En el partido de ida en Calarcá los caldenses vencieron 5-4 a los quindianos…pero lo mismo….cualquier cosa puede pasar.
Vale la pena decir que Ocaña FDS es uno de los dos rivales que han podido vencer a TAZ a lo largo de la temporada.
“El juego de ida fue muy duro, coliseo lleno, gran afición, equipo de prestigio y con jugadores de postín, factores que hacen aún más valioso la importante victoria que se consiguió el sábado pasado en el juego de ida en suelo nortesantandereano, pues se dio un paso firme hacia la final.
Pero este hecho, el ir adelante en la serie, no representa más que eso mismo para los jugadores y el cuerpo técnico de quinteto hormiguero, pues falta aún la segunda parte de la confrontación y nada está dicho ni escrito, menos si se tiene en cuenta la calidad de ambos equipos y sus completas nóminas”, destacó el boletín de prensa del equipo TAZ.
Kommentare