"Los pupilos" de Acevedo
- PRENSA FECOLFUTSALÓN
- 5 jul 2016
- 1 Min. de lectura

Una verdadera comunión se vive al interior de la Selección Colombia que se prepara en Bogotá antes de viajar este sábado a territorio paraguayo para participar en el Campeonato Mundial Sub 17 de Fútbol de Salón Masculino que comenzará este 11 de julio.
Los “pupilos” de Acevedo (derecha en la foto)se han llevado de maravilla en los días de concentración en Bogotá por lo que el equipo nacional goza de buena salud en cuanto a lo anímico, pues hay muchas expectativas tanto en el cuerpo técnico como en los propios jugadores por lo que pueda ser el desempeño del quinteto nacional.
Colombia debutará este 12 de julio en la ciudad de Encarnación enfrentando a su similar de Australia.
Precisamente, al conocerse las primeras imágenes de los equipos rivales del grupo B, todo el plantel no dejó de hacer bromas al respecto. Y aunque al principio se sorprendieron por la estatura de los oceánicos y europeos, terminaron convencidos que con la técnica y disciplina táctica las diferencias se recortan.
“Sí, son muy grandes, pero, tenemos la ventaja de que jugaremos en coliseos muy amplios y los nuestros son muy rápidos y muy dinámicos. Entonces, unas cosas compensan las otras”, afirmó el técnico nacional, Juan David Acevedo Flórez.











Comentarios