Bello cumplió al golear
- PRENSA FECOLFUTSALÓN
- 4 jun 2016
- 2 Min. de lectura

Lo que parecía para Pereira un buen augurio marcando primero y de visitante, resultó nuevamente de lo mismo: un equipo que se cae aparatosamente porque se le acaba la gasolina de un momento a otro. Anoche, en el ‘Tulio Ospina’, jugaban un encuentro digno, pero en menos de dos minutos Bello Independiente puso cifras concretas y normalizó las acciones: el partido terminó 5-1, resultado que le permitió a los paisas, por lo menos de manera parcial, apoderarse del segundo lugar del Grupo ‘B’ a la espera de lo que suceda con los demás partidos de esta noche en desarrollo de la tercera fecha de la segunda vuelta de la VIII Copa Hero de Microfútbol.
La sorpresa la protagonizó el de siempre, Michael Marín, quien promediando los primeros cinco minutos abrió el marcador. Pero Dani García se volvería importante pues celebraría el empate a los 11 minutos y desequilibraría el marcador a los 14 de la etapa complementaria. Es decir, que Pereira aguantó bien, inclusive se fueron al descanso igualando a un tanto, pero el gol de García más la apertura de los tres goles al 17, 18 y 19 minutos sentenciarían el encuentro: Andrés Murillo (foto) y los otros dos tantos de Jhon Correa, respectivamente, sellarían la suerte del choque.
Para Pereira fue su octava derrota en igual número de presentaciones, cifra que también huele a récord como el quinteto con el peor inicio de temporada alguna en la historia de la Copa. Contrastes con Taz Santander, que saca pecho como el equipo con el mejor arranque: 8 de 8.
Con los cinco tantos en Bello, sumaron 40 tantos en contra y sólo 14 a favor. Junto con Real Opita, del grupo ‘C’, son los únicos equipos que no ganan hasta el momento, con la diferencia que los de Neiva suman un punto producto de un empate en la Copa Hero.











Comentarios