El 'Milagro' fue en Buga
- PRENSA FECOLFUTSALÓN
- 29 may 2016
- 1 Min. de lectura

En Buga se hizo el milagro de la séptima fecha de la Copa Hero de Microfútbol pues de los líderes que arrancaron esta nueva jornada fue el único en marcar la diferencia, tras ganarle en casa a Cacique y con coliseo abarrotado de público: un partidazo para una serie en la que los dos protagonistas se mantienen en lo más alto del Grupo C, separados tan solo por el ítem de mayor número de partidos ganados donde los vallecaucanos están por encima de los quindianos.
Un 3-2 que redondeó una noche perfecta de buen microfútbol que dejó 85 tantos como saldo de la fecha destacándose las goleadas en Manizales de Real Caldas sobre Bello Independiente 9-3 y la que le propinó el líder de líderes de esta Copa Hero, Taz de Santander-UTS, a su similar de Heroicos, 8-1.
El resto de los líderes mantuvieron su ventaja ganando, como Tundama, que el pasado viernes se deshizo en Chiquinquirá de Esmeraldas 2-6 en el clásico boyacense. En el ‘B’, el panorama para Real Caldas es ahora de una ventaja de dos puntos sobre La Noria que se apoderó del segundo lugar y Bello Independiente que descendió al tercero, pero con los mismos puntos de los de Fusagasugá.
Mientras que en el ‘D’ Taz ya supera por cinco puntos a Ocaña y Bolívar Sí Avanza.
Una séptima fecha que ya empezó a tomar lectura de los posibles candidatos a representar sus respectivos grupos en la próxima ronda. Una jornada que además de superar los 80 tantos, llenó otra vez los coliseos de este país.