Tengo un muy buen equipo
- PRENSA
- 1 may 2016
- 1 Min. de lectura
Muy satisfecho se encuentra el técnico del equipo TAZ de Santander, Giovanni Hernández, por la forma como su equipo encaró los momentos de provocación que se vivieron en Cartagena tras la goleada 9-4 a su similar de Heroicos. Según el ‘DT’ del quinteto que concentra toda la atención en esta temporada, hubo momentos de juego mal intencionado que hubiese terminado en detrimento de su equipo en lo disciplinario, pero “los muchachos lo tomaron con mucha responsabilidad y madurez demostrando lo concentrados que se encuentran para seguir encarando el torneo”.
Dijo el estratega santandereano que “el resultado fue justo y nos pone a tono para lo que se viene. Era muy importante ganar de visitante y en una plaza tan difícil como esta. El largo viaje que hay qué hacer no es fácil para los muchachos y la victoria es lo único que nos alimenta para seguir tan contentos”.
Según Hernández, la clave en Cartagena fue la movilidad “que tuvimos con la cual fuimos desgastando al rival pese a estar en casa, lo que nos permitió encontrar los espacios y capitalizarlos en goles”.
Fue enfático al afirmar que lo dejó muy satisfecho “el hecho de todos hayan sumado minutos, y le doy mucha importancia a esto pues el torneo es bastante fuerte y desgastante”.












Comentarios