No hay arqueros imbatibles
- PRENSA
- 1 may 2016
- 1 Min. de lectura
Había sido el arquero ‘Hero’ de la jornada inaugural, pero anoche Sigifredo Gómez, el excelente portero de P&Z Sibaté, no pudo contener la efectividad de los jugadores de Distrito Capital que en el ‘clásico de vecinos’, se quedó con los dos puntos. Se fue en blanco en la primera, pero en la segunda jornada vio vulnerada su red en cuatro oportunidades, razón por la cual la Copa ya no tiene arqueros imbatibles.
Con lo presentado en la segunda fecha, el nuevo líder de esta estadística es el golero de La Noria, Jedison Smits Cubillos Jiménez, quien ha tenido la fortuna de jugar en un equipo que le permite guardar un equilibrio en todas sus líneas. Cubillos sólo ha encajado dos goles, uno por partido, sin duda una media ideal para un equipo que ha marcado nueve veces: el 2-1 ante Bello Independiente y el 1-7 de anoche ante Pijaos.
Transcurridas dos fechas, acompañan a Cubillos como los mejores arqueros de la Copa Hero el ‘uno’ de Bolívar Sí Avanza, Jáider José Villarreal Cásseres y el 12 de Llaneros de Casanare, Fabián Darío Gómez Lezmes.
Vale la pena destacar que de los 177 goles que se han convertido en tan solo dos fechas de la VIII Copa Hero de Microfútbol, cinco han sido autogoles.
Han sido verdugos de sus arqueros Andrés Camilo Sogamoso, de Distrito Capital; Gustavo Adolfo Vargas, de Milagrosos de Buga; Cristhian Torres, de Real Valledupar; y los dos que ya acumula el Pereira FS, con David Manuel Calvo y Santiago Henao como sus protagonistas.












Comentarios