El micro llena
- PRENSA
- 25 abr 2016
- 1 Min. de lectura

Foto: En Duitama con el alcalde como invitado en el partido entre Esmeraldas y P&Z.
Que el fútbol de salón es el deporte más popular de este país es algo que en Colombia no tiene discusión. Prueba de ello, es la forma como todavía sigue llenando coliseos y continúa atrapando seguidores que ven en esta disciplina un verdadero espectáculo.
En desarrollo de la primera fecha de la VIII Copa Hero de Microfútbol, volvió el público a los coliseos tal y como se evidenció en Bogotá, Duitama, Chiquinquirá, Bucaramanga, Palmira, Valledupar, Neiva, Pitalito, Mompox, en fin, en todas las sedes que sirvieron de escenario para la primera fecha de esta nueva temporada del microfútbol colombiano.
Fue tan buena la asistencia que según los datos suministrados por los delegados de los equipos sedes, entraron en la primera fecha 16.300 espectadores, lo que arroja un promedio de mil trescientos sesenta espectadores por juego. En Mompox se presentó un caso especial, la gran acogida del espectáculo deportivo del microfútbol obligó a cerrar las puertas del coliseo municipal, lo que dejó a una muy buena cantidad de aficionados sin ver el debut triunfal del equipo Bolívar Sí Avanza.

















Comentarios