Artillería pesada
- PRENSA
- 24 abr 2016
- 1 Min. de lectura

Diego Esteban Hernández, del Club Tundama y Alejandro Serna Ceballos, del Real Caldas FSC, se convirtieron en los grandes artilleros de la primera fecha del VIII Copa Hero de Microfútbol, en una destacada actuación ofensiva de los 24 equipos participantes que significó la espectacular cifra de 86 notaciones.
Hernández y Serna se hicieron presentes en el marcador cuatro veces y fueron pilares importantes para las victorias de sus respectivos equipos ante Halcones de Cundinamarca al que Tundama venció 10-3 y Pereira, que cedió ante Real caldas 6-4.
Terminada la primera fecha aparece cerrando el podio de los goleadores de la Copa Hero, el pivot de Real Valledupar, Iván Alexánder Bedoya García, que sumó ya tres tantos en el triunfo de su equipo ante Heroicos de Cartagena 4-2.
Sin duda fueron los protagonistas de la noche del sábado, pues 14 jugadores celebraron de a dos, mientras otros 44 inscribieron su nombre en la jornada inaugural con uno. Es decir, 61 jugadores anotaron y fueron los autores intelectuales para el excelente promedio artillero de 86 goles de la primera jornada.
De los 86 tantos registrados hasta ahora, dos fueron de penal y 3 autogoles.
De resaltar el alto promedio de goles por partido: 7.16 en cada uno de los 12 juegos.











Comentarios