Las estrellas
- PRENSA
- 19 abr 2016
- 1 Min. de lectura

(FOTO: Jorge Cuervo -blanco- pasó de Bello a TAZ Santander y Jhon Celis hizo lo propio de P&Z a Ocaña).
Por sus nóminas cuatro equipos concentran su chapa de grandes favoritos al título, ya sea por su recorrido en la historia de la Copa o por los refuerzos contratados para afrontar la actual temporada.
Con este antecedente se podría decir que Leones, de Nariño, que le siguió apostando a los paraguayos; Taz Santander, que se hizo a los servicios de Jhon Pinilla y compañía; Ocaña, con excelentes refuerzos nacionales tipo selección; Caciques de Quindío, que con la base de aquel equipo que conquistó la medalla de bronce en los pasados Juegos Nacionales y el mismo Bello, Antioquia, que con un par de estrellas del equipo nacionales, serían los llamados a concentrar el protagonismo de esta VIII Copa Hero de MIcrofútbol.
En Leones sobresalen los paraguayos Iván Ramos y Juan Gómez, los dos figuras rutilantes del salonismo mundial, así como los colombiano Víctor Salinas, Julián Cadavid y Víctor Pérez.
Por Taz, además de Pinilla, escollan por su calidad Camilo Gómez, Jorge Cuervo, Felipe Echavarría y Carlos Santofimio, una base de quilates para un brillante que espera brillar.
En Ocaña, se destacan las figuras de Jhon Celis, Diego Abril, Derris Sánchez, Jhon Martínez, Wílmar Urueña y Daniel Betancurt.
En Caciques se esperan para las últimas horas la contratación de dos nuevos extranjeros, mientras que por Bello son importantes Andrés Murillo y Danny García.











Comentarios